martes, 12 de mayo de 2009

Todo comienza al fin, nada puede escapar...



Estaba yendo en colectivo cuando este se detuvo en una parada y quedé mirando la vidriera de una fiambreria donde tenian el jamon cocido a $4,20 los 100 grs, cuando me sobresalté al recibir una revelación divina. "Debia compartir con algunas personas, no con todas las del mundo, vivencias cotidianas, surrealistas, realistas, listas, tas y s". Una voz que creia era del mas allá me dijo (un poco imperativamente): "flaco, levantá las gambas que tengo que pasar la escoba".


- Mierda!, dije. Que mensaje me querrán transmitir??, pensé entrecerrando un ojo (el izquierdo para mayor presición).

-A quien le decis "mierda" boludo!? No ves que te quedaste dormido? Estas en Glew y no salen mas colectivos hasta mañana a las cuatro y treinta y cinco. Mierda me vas a decir a mi... y se fue hablando para si.

Ahi estaba yo. En glew a las 23.38, cagado de frio viendo como me volvia a mi casa. Creo que volví en un servicio extraordinario que salió a las 2.32 y que dio mas vueltas que una oreja para llegar. Terminé llegando a mi casa como a las cinco menos veinticinco... "4.35... tenia razon el del bondi"... algo queria decir todo esto. O no. Casualidád. Causalidad. Revelación. Revolución. Escalofrío. Escalocaliente. Amor. Odio. Oído. Pus.

Así que lo de la revelación creo que fue chamuyo. Pero igual dejó encendida en mi la llama, como el piloto de un calefón que junto a la biblia hacen de esta parte del mundo el famoso cambalache.



La propuesta es que compartamos un poco del Cambalache que a veces no vemos por "quedarnos dormidos en el bondi de la vida". Y si te quedaste dormido y de repente te despiertan, que tu primera palabra sea: -"mierda!", creo que está bien. Es un buen estímulo ligüístico.

Espero que lo disfruten como yo al escribirlo.


(Acepto sugerencias, pero pocas. Soy medio terco)


1 comentario: