“Afirmativo” dijo el comisario, “Prosiga”. “Todo comenzó cuando vinimos a vivir con mis padres a Cerezos”. El comisario escuchaba con atención. Un profundo y revelador secreto estaba a punto de salir, por fin, a la luz. “Prosiga, prosiga”. Walter aún erguido en la puerta de la cabina tomó aire y cuando estaba por contar su secreto, de adentro de la cabina salió un enorme cocodrilo y de un solo bocado se comió a Walter y a Fragata. “Noooooooo” gritaron a dúo. “Rajemos que nos morfa”. Se subieron al auto y sin mirar hacia atrás salieron a toda velocidad. Ya en la mayor seguridad del camino el dueño giró y vio como el cocodrilo tragaba las últimas partes de su menú. “Que mala idea de poner cocodrilos…”
Una vez que llegaron, el comisario organizó un operativo para controlar el área del parque. Solicitó ayuda al ejército. A los pocos minutos cinco cazas bombarderos pasaban en vuelo razante por Cerezos en dirección al parque. Escasos instantes después dejaban caer toda su artillería sobre el parque, destruyendo todo indicio de vida tanto animal como vegetal. Esto, en cierto modo, puso fin al parque maldito. Tiempo después se supo que otra víctima innecesaria de la terrible ofensiva militar fue Patricia la corredora de seguros y jardinera que, según cuentan, había vuelto al lugar de los hechos a regar las plantas y de pronto vio pasar a los aviones. No volvió a ver nada más.
El dueño estaba totalmente shockeado. Al llegar al pueblo suspendió todas las funciones del circo y se fue de Cerezos para siempre. Al llegar a su Paris natal se recluyó en una cabaña en la afueras de la ciudad. Nadie más supo de él. Lo único que trascendió fue que vendió el circo y puso una casa de ropa que tuvo bastante éxito y a la que llamó Lacoste y como logo de la empresa eligió al tan fatídico animal que le arrebató para siempre la verdad de la historia de Walter de Cerezos.
Vieron, tan simpático e inocente que parece el mencionado aligator. Sigan poniéndose esas chombas copadas que van a quedar como Walter.
Esta es otra historia que les acerco para sacar a la luz hechos macabros que nos rodean a diario y que nosotros desconocemos.
FIN
MenteFrita
Un estímulo para tu imaginación
Copyright ® MenteFrita & Co
queridooo espectacular!!!!!
ResponderEliminarespero tu proxima historia!!!!
del "FANS CLUB MENTE FRITA"!!!!!
Bien,aqui estoy leyendo tus historias.
ResponderEliminarMuy buenas e interesantes y surrealistas.no puedo escribir porque la locutora trasmite la Inundacion en vivo y en directo desde Palermo.Me distrae.Macri permanece en su despacho para ver que mierda dice.Su jefe de prensa le sugiere,Menti, Mauricio,Menti.Chau