sábado, 1 de agosto de 2009

El Parque... Capitulo 13 (no te cases ni te embarques)

XIII

Quisieron asegurar nuevamente el área. Pero Patricia no estaba. Decidieron pedir refuerzos.
Los refuerzos consistían en un patrullero y tres oficiales. Juan Ramírez, Braulio Bertoldi y Diego "sniper" Garrido. Este último, en un cumpleaños del comisario festejado en la comisaría de Cerezos, había ganado el campeonato de "voltear la lata". En este juego se colocaban cinco latas apiladas y con un corcho prendido fuego se las derribaba. Diego Garrido había ganado el último año, por lo que fue designado como francotirador de elite. Además de su buena puntería, Garrido siempre andaba resfriado por lo que había conseguido un sponsor para los pañuelos descartables, elite.
Al llegar al parque se enteraron como era la situación. Se pusieron en posición, alrededor del mantel de pic-nic, y escucharon con atención el plan de asalto y la estrategia que había organizado el comisario, mientras iban y venían los mates y las facturas. El plan de asalto consistía en que, a la cuenta de tres, iban a entrar todos juntos corriendo y gritando como mohicanos revoleando sus hachas. Y así lo hicieron.
Pocos segundos después caía el primer policía producto de un mal cálculo con el hacha. Veinte metros mas adelante caía el segundo, también auto ajusticiado con su propia hacha. La cosa se ponía peligrosa.


MenteFrita

Te ayuda a espiar por la cerradura, por TU cerradura...


No hay comentarios:

Publicar un comentario