jueves, 13 de agosto de 2009

El Parque... CAPÍTULO FINAL !!!

XV

“Afirmativo” dijo el comisario, “Prosiga”. “Todo comenzó cuando vinimos a vivir con mis padres a Cerezos”. El comisario escuchaba con atención. Un profundo y revelador secreto estaba a punto de salir, por fin, a la luz. “Prosiga, prosiga”. Walter aún erguido en la puerta de la cabina tomó aire y cuando estaba por contar su secreto, de adentro de la cabina salió un enorme cocodrilo y de un solo bocado se comió a Walter y a Fragata. “Noooooooo” gritaron a dúo. “Rajemos que nos morfa”. Se subieron al auto y sin mirar hacia atrás salieron a toda velocidad. Ya en la mayor seguridad del camino el dueño giró y vio como el cocodrilo tragaba las últimas partes de su menú. “Que mala idea de poner cocodrilos…”

Una vez que llegaron, el comisario organizó un operativo para controlar el área del parque. Solicitó ayuda al ejército. A los pocos minutos cinco cazas bombarderos pasaban en vuelo razante por Cerezos en dirección al parque. Escasos instantes después dejaban caer toda su artillería sobre el parque, destruyendo todo indicio de vida tanto animal como vegetal. Esto, en cierto modo, puso fin al parque maldito. Tiempo después se supo que otra víctima innecesaria de la terrible ofensiva militar fue Patricia la corredora de seguros y jardinera que, según cuentan, había vuelto al lugar de los hechos a regar las plantas y de pronto vio pasar a los aviones. No volvió a ver nada más.

El dueño estaba totalmente shockeado. Al llegar al pueblo suspendió todas las funciones del circo y se fue de Cerezos para siempre. Al llegar a su Paris natal se recluyó en una cabaña en la afueras de la ciudad. Nadie más supo de él. Lo único que trascendió fue que vendió el circo y puso una casa de ropa que tuvo bastante éxito y a la que llamó Lacoste y como logo de la empresa eligió al tan fatídico animal que le arrebató para siempre la verdad de la historia de Walter de Cerezos.

Vieron, tan simpático e inocente que parece el mencionado aligator. Sigan poniéndose esas chombas copadas que van a quedar como Walter.

Esta es otra historia que les acerco para sacar a la luz hechos macabros que nos rodean a diario y que nosotros desconocemos.

FIN

MenteFrita
Un estímulo para tu imaginación

Copyright ® MenteFrita & Co

martes, 11 de agosto de 2009

El Parque... Capítulo 14

XIV

Cerca de la ruta el dueño y el secretario miraban la escena con espanto. Agudos gritos de dolor salían desde la cabina. Hasta que por fin, silencio. El comisario ordenó al sniper que fuera a ver que había pasado. Con bastante desgano, corrió la visera de su gorra hacia delante. Dejó a un lado su fusil. Agarró un hacha y se dirigió hacia la cabina corriendo y gritando. Un grave estruendo terminó con sus gritos. El comisario, el dueño y el secretario tragaron saliva. Se preguntaban que es lo que sucedía en esa cabina… la cabina maldita. El dueño pensó: “y si mejor nos vamos?”, el comisario pensó: “de acá me rajo” y el secretario pensó: “que buen acero tienen esas hachas, de que marca serán?”… De repente se escuchó un ruido a vidrios rotos y se llegó a ver que desde adentro de la cabina salía a toda velocidad un hacha que fue justo a insertarse entre los dos ojos del secretario. Este solo atinó a decir: “Ahh” y se cayó. “Le dije que no pensara”, dijo el dueño.
En eso se ve salir del interior de la cabina un hombre de aspecto aterrador que llevaba un perro. “Y este de donde salió?” pensó el comisario. “Yo soy Walter”. Su rostro aparentaba tener mas de cien años. Con una sonrisa sarcástica dijo: “les voy a contar la verdad de esta historia”. Tanto el dueño como el comisario estaban estupefactos. No podían creer lo que estaban viviendo. El mudo, sordo, medio paralítico y ciego les iba a contar una historia, su historia. “Durante todos estos años guardé el secreto” dijo subiendo la voz. “Ya he vivido suficiente. Están dispuestos a escucharme?”.

Mucho tiempo he esperado este crucial momento... Se develará el misterio?
Lia Crucet es la Tetamanti? ah, perdón, Cuál será la verdadera historia de nuestro tan querido Walter?
No te pierdas el próximo CAPÍTULO FINAL !!!


MenteFrita & Co. ®

Shake it baby!!

sábado, 1 de agosto de 2009

El Parque... Capitulo 13 (no te cases ni te embarques)

XIII

Quisieron asegurar nuevamente el área. Pero Patricia no estaba. Decidieron pedir refuerzos.
Los refuerzos consistían en un patrullero y tres oficiales. Juan Ramírez, Braulio Bertoldi y Diego "sniper" Garrido. Este último, en un cumpleaños del comisario festejado en la comisaría de Cerezos, había ganado el campeonato de "voltear la lata". En este juego se colocaban cinco latas apiladas y con un corcho prendido fuego se las derribaba. Diego Garrido había ganado el último año, por lo que fue designado como francotirador de elite. Además de su buena puntería, Garrido siempre andaba resfriado por lo que había conseguido un sponsor para los pañuelos descartables, elite.
Al llegar al parque se enteraron como era la situación. Se pusieron en posición, alrededor del mantel de pic-nic, y escucharon con atención el plan de asalto y la estrategia que había organizado el comisario, mientras iban y venían los mates y las facturas. El plan de asalto consistía en que, a la cuenta de tres, iban a entrar todos juntos corriendo y gritando como mohicanos revoleando sus hachas. Y así lo hicieron.
Pocos segundos después caía el primer policía producto de un mal cálculo con el hacha. Veinte metros mas adelante caía el segundo, también auto ajusticiado con su propia hacha. La cosa se ponía peligrosa.


MenteFrita

Te ayuda a espiar por la cerradura, por TU cerradura...