Capitulo 2
Pocho, mandó a buscar a Gwen a la montaña, pero lejos de hacerlo de manera agresiva, mandando a su ejercito o a sus asesinos a sueldo, se manejó con total diplomacia. Envió una comitiva formada por 150 soldados, 3 primos, 25 esclavos y 4 asistentes personales. Además envió su propio carruaje que era tirado por 30 caballos y un buey. Desde el lugar de meditación en la montaña, Gwen observó la llegada de la comitiva. El sol reflejaba increíblemente tanto en los escudos de los soldados, como en los carruajes y por sobre todo sobre el carruaje principal hecho de oro, plata y brillantes. Gwen esperaba lo peor.
Para su sorpresa, el trato de los asistentes y los primos de Pocho, era el mejor. Cordiales lo invitaron a subir al carruaje principal y le relataron la invitación que le hacia llegar Pocho a pasar unos días en su mansión de fin de semana. Gwen, desconfiado, subió a carruaje acompañado de 4 asistentes y 3 esclavos. El carruaje era impresionante. Por dentro tenia lugar para muchas personas. Tenia living, cocina, 4 dormitorios, 2 baños, sala de lectura y muchas cosas para que se sintiera de lo mas cómodo. El viaje duró 14 días. Y por fin llegaron.
El ingreso a la aldea de fin de semana había sido decorado en honor a la llegada del invitado. Todo adornado de color blanco. Rosas Blancas por doquier. El blanco era el color de la Familia de Gwen. Todos los integrantes de la familia vestían atuendos color blanco. Eran los únicos autorizados a llevar ese color.
Al llegar, los asistentes, recibieron a los invitados y los hicieron alojarse en una de las alas de la mansión. El ala de huéspedes. Cada uno de los asistentes de Gwen tenia una habitación individual. Hasta habían preparado una habitación para los esclavos. Era una sola para todos y no muy grande, pero era mucho mas acogedor que dormir a la intemperie, como estaban acostumbrados. Luego de acomodarlos en las habitaciones, los asistentes de Pocho les comunicaron a los invitados que durante el resto del día estaban en libertad de acción y que tenían a su disposición los carruajes y un asistente para que los acompañe donde quisieran. Además habían dispuesto personal permanente en la cocina para que asistieran en todo momento los requerimientos de los invitados. Por la noche se habia organizado un banquete en homenaje a los invitados y al que Pocho en persona iba a asistir.
Durante la tarde los huéspedes pasearon por la aldea.
(Intriga total !!, suspenso, drama, matemáticas... todo en una sola historia ! Esto es musica para mis ojos !! - Mañana otro apasionante capitulo de esta apasionante historia, en este apasionante blog! - Cuanta pasión!) Happy birhtday to meeeeeee....
miércoles, 3 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy bueno, atrapante eh?
ResponderEliminarAunque me parece que la cagaste con el nombre Pocho el loco! jaajaja, e spor algo en particular?